Referencia: B076PPNBC3
Disponibilidad: En Stock
17.74€ 50.80€

  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y respetuoso del medio ambiente con trabajos finos, de moda con color clásico, sin decoración superflua.

  • DISEÑO ERGONÓMICO: El chaleco táctico Army es cómodo de llevar debido al diseño transpirable y de secado rápido y puede guardar otros artículos pequeños con bolsillos delante del chaleco.

  • CON 10PCS BULLETAS SUAVES: Diseñe con 10 lazos elásticos para sostener las balas suaves de 10 piezas, muy prácticas y prácticas para usar durante la competencia de campo CS al aire libre.

  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Adecuado para movimiento de ciclismo, tendencia de movimiento, deportes de tiro, dispositivos de protección, CS y otras actividades al aire libre. Excelente como un gran regalo para Navidad, tenemos 2 colores para su preferencia, camuflaje y negro.

  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.

  • El chaleco táctico del ejército de camuflaje está hecho de material de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente, con moda y color clásico, sin decoración superflua, cómodo de llevar gracias a su diseño transpirable y de secado rápido. otros artículos pequeños con bolsillos en frente del chaleco. Adecuado para movimiento de ciclismo, tendencia de movimiento, deportes de tiro, dispositivos de protección, CS y otras actividades al aire libre. Excelente como un gran regalo para Navidad.

    caracteristicas:
    MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y respetuoso del medio ambiente con trabajos finos, de moda con color clásico, sin decoración superflua.
    DISEÑO ERGONÓMICO: El chaleco táctico Army es cómodo de llevar debido al diseño transpirable y de secado rápido y puede guardar otros artículos pequeños con bolsillos delante del chaleco.
    CON 10PCS BULLETAS SUAVES: Diseñe con 10 lazos elásticos para sostener las balas suaves de 10 piezas, muy prácticas y prácticas para usar durante la competencia de campo CS al aire libre.
    REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Adecuado para movimiento de ciclismo, tendencia de movimiento, deportes de tiro, dispositivos de protección, CS y otras actividades al aire libre. Excelente como un gran regalo para Navidad, tenemos 2 colores para su preferencia, camuflaje y negro.
    GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier razón

    Presupuesto:
    Tipo de artículo: chaleco
    Material: Nylon
    Color opcional: negro, camuflaje
    Tamaño: un tamaño
    Dimensión: Aprox. 43 * 30cm / 16.9 * 11.8 pulgadas
    Altura adecuada para niños: 003c1.2 m
    Peso aproximado. 310-370g

    El paquete incluye:
    1 x chaleco
    10 balas

    Chaleco Táctico de Niños con Balas Suaves Chaleco de Campo CS para Pistola de Juguete Nerfnegro - B076PPNBC3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /www/wwwroot/impair.es/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465